jueves, 23 de mayo de 2013

Bienvenidos a mi Blog

Antes que nada me gustaría agradecer que le hayáis dado una oportunidad a esta historia.
Iré publicando capítulos de vez en cuando, no os puedo decir alguna fecha exacta porque estoy empezando y desgraciadamente no ha sido del agrado de muchos y tuve que volver a realizar todo el proceso.

Toda critica constructiva es bienvenida, siempre estoy dispuesta a escucharla y atenderla.

Bueno, me despido y eso, que espero que les guste.^^

( 4 / 06 / 2013) Aclaración:

Los Vídeos e imágenes que aparecen en este blog, no son de MI PROPIEDAD. Lo único que me pertenece son los capítulos de la historia. :)


(17 / 9 / 2013) ACTUALIZACIÓN:

Hola! como he estado diciendo en la página de facebook y twitter, voy a ir editando los capítulos anteriores, he actualizado el capítulo uno, he tenido algunos problemas con el blog, porque prácticamente me omitía algunas partes del capítulo. Hoy 17 de septiembre voy a tener editado el capítulo dos hasta llegar al capitulo 5.2. Después de que termine de editarlos subiré el capítulo seis estad atentos por mi página y twitter porque ahí es donde anunciaré las últimas novedades!
me despido besos! y buen día a todos! :)

(19 / 9 / 2013) ACTUALIZACIÓN:

Editado por fin el capitulo dos espero que os guste, como vengo diciendo antes de subir el capitulo 6 necesito arreglar los errores y demás de todos los capítulos, entre hoy y mañana estará editado el capitulo 3 :) buen día a todos :D en mi pagina de facebook y twitter pondre las últimas novedades estad atentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario