lunes, 16 de septiembre de 2013

capitulo 1



Un nuevo día amanece en la ciudad de San francisco (California). Unas densas nubes de color gris bastante oscuro cubren todo el cielo.

De repente, millones de gotas van cayendo lentamente en los techos de algunos coches, abandonados y rotos en medio de la calle.
Muchos de ellos todavía tenían a sus dueños dentro, sin vida , pudriéndose sin ninguna esperanza de darles una sepultura digna.



Cada gota de lluvia por si sola apenas merecía la pena, pero todas juntas creaban una perfecta sinfonía, capaz de hacerte olvidar por un instante como murieron esas personas, hasta que tu mente vuelva a llenarse de esos malos recuerdos.

Siete años y seis meses atrás, nadie sabía del peligro, la gente enfermaba todos los días así que no le dieron la más mínima importancia; se taparon los ojos y lo dejaron pasar. Todos estaban felices de que al fin pudieran librarse del cáncer. Esa enfermedad capaz de llevarse en poco tiempo a una persona a la tumba y que los científicos, luchaban a diario para encontrar alguna cura para ella.


Con tiempo y dedicación, una pareja de científicos consiguieron descubrir esa milagrosa cura, al menos es lo que mostraban en ruedas de prensa.

Al extenderse más la noticia, empezaron a aparecer muchas preguntas como el simple hecho de saber de dónde se consiguió dicho milagro. Sus respuestas eran continuamente distintas. Empezaron diciendo que eran gracias a las células madre, después comentaron los beneficios que poseían algunos alimentos para evitar el desarrollo de dicha enfermedad, sin embargo, nunca mostraron pruebas de cómo llegaron a esas conclusiones. A parte de que las personas se conformaban con ver los vídeos con los resultados de dichos experimentos que la joven pareja brindaba.

La polémica entre otros médicos no tardaron en salir a flote. Los debates eran continuos, la gran mayoría de los doctores, no aceptaban esta “cura” como algo beneficioso para el ser humano. La falta de información sobre esa medicina, no lograba convencer a los demás científicos de que podía curar el cáncer.
Los meses seguían pasando, se realizaban millones de estudios que solo mostraba las propiedades que ese medicamento tenía y efectivamente era capaz de conseguir curar el cáncer.    
Cuando por fin empezaron a comercializar el medicamento, el cáncer empezó a disminuir en todo el planeta. Todo era un gran éxito,una lluvia de millones de dólares empezó a caer. Al fin y al cabo aunque sea un beneficio para el ser humano nunca dejaría de ser también un gran negocio a su vez.

Lo que no esperaban era lo que vendría más tarde, 6 meses después aproximadamente.

Los síntomas eran comunes, parecido a un resfriado o una gripe;
1. Mucha fiebre.
2. Dolores musculares.
3. Malestar general.
4. Diarrea.

A siempre vista, millones de personas con gripe no era un problema, pero con  el paso de los días, los síntomas fueron empeorando con:

1. Ataques de ira.
2. Pérdida de memoria constante.
3. Debilidad en el sistema inmunológico.
4.Vómitos desagradables, con un color oscuro y con una consistencia espesa.
5. Infecciones severas.
6. Pérdida del cabello.

Cuando llegaban a esta etapa, el paciente no era consciente de lo que hacía, estaba completamente loco y atacaba a todo el mundo, esto fue la alarma que empezó a crear el pánico a la población.

Al principio, la enfermedad tardaba en aparecer un mes o mes y medio, pero el tiempo era diferente cuando una persona estaba expuesta a otra infectada.
Los síntomas aparecían a la hora pero de una manera más intensa que la persona que tomaba el medicamento.

La joven pareja estaban encantados de haber descubierto la cura contra el cáncer pero sin que se dieran cuenta de sus actos, crearon una bacteria capaz de acabar con el ser humano.

Los segundos, minutos y horas se convirtieron en un auténtico caos, el ejército tuvo que cancelar todo tipo de vuelos y viajes, necesitaban controlar las zonas afectadas rápidamente pero desgraciadamente los intentos fueron inútiles.
Personas cuerdas e infectadas se volvieron locas e inestables, la policía de cada ciudad no podían controlar las masas enfurecidas, con órdenes exclusivas a matar si alguna persona sobrepasaba los límites de la barrera.

Por un momento, el tiempo se detuvo para todo el mundo, una chica cubierta de sangre lloraba desesperadamente pidiendo ayuda, su madre ya tenía claros síntomas de que estaba infectada.

Su hermano pequeño se encontraba a pocos metros de ella, aferrándose a su pequeño osito de peluche sin tener valor de mirar a su madre, mientras ésta caminaba hacía él.




Su expresión ya no transmitía nada, apenas reflejaba algo humano, las gotas de sangre caían de sus ojos, blancos como la nieve, mientras se autolesionaba llevándose las manos a su cara, enterrándose sus uñas en su pálida piel, carente de dolor.

Su hijo cada vez se aferraba más a su osito, imaginando que su mamá solo venía a abrazarlo y a decirle que "todo estaba bien".
Su hermana en un intento por salvarlo,  cogió el arma del policía que veía la escena impotente. Sus lágrimas bajaban por su rostro llamando a su madre una y otra vez.



Sus manos temblaban, mientras sus labios temblorosos rezaban a dios por lo que estaba haciendo.

"Dios mío...Perdóname, por lo que voy a hacer...lo siento, lo siento, lo siento" cerró sus ojos por un momento y comenzó a disparar, todo en presencia de su hermano.

No puedes saber, la impotencia y el sufrimiento que es matar a un ser querido. Pero más trágico es matar a la que te llevo 9 meses en su vientre. Entonces, ¿Qué podría sentir una persona, cuando no ha sido la enfermedad la que se ha llevado a sus seres queridos?

En un parque no muy alejado de la ciudad, se puede contemplar la silueta de una muchacha arrodillada frente a dos tumbas, sus lágrimas son evidentes, al parecer esas personas eran muy importantes para ella.

Lentamente se pone de pie y contempla ese cielo de color azul, después haber cesado la tormenta hace poco. No tiene necesidad de mirar a ningún lado, los conoce y ellos también por muy podridos que puedan estar.

Con el arma apoyada en el hombro derecho, empieza a caminar a un ritmo tranquilo, con clara intención de volver a su casa, que un día creyó que era su hogar, pero ahora solo son ruinas plagadas de monstruos al igual que ella.
 




https://www.facebook.com/SangreOscuraSangreContaminada

skype ==> Enmaandersonnovela

twitter ==> https://twitter.com/Enmaanderson



















2 comentarios:

  1. Hola Neiva me recomendó leer tu historia y la verdad es que... Me encantó! Escriben muy bien eres realmente buena y esos temas de infectados, zombies y todo eso me fascinan! (: espero que sigas escribiendo tienes talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada gracias por haber leído los capítulos, seguiré escribiendo jaja aunque me retrasaré un poco con el capitulo siguiente, por exámenes finales, me encanta que te haya gustado la historia y eso quieras o no, anima mucho :)Si mi amiga esta intentando ayudarme a que no pierdas las esperanzas y siga publicando capítulos. Me despido y gracias otra vez, besos :)

      Eliminar